miércoles, 24 de febrero de 2010

Este es otro Madrid


Manuel Pellegrini centraba todas las miradas tras la derrota en Lyon. El técnico chileno, cuestionado injustamente por algunos sectores de la prensa, superó el examen con nota, con la que fue una de las mejores versiones de su equipo en lo que va de Liga.

Jugó bien el Madrid colectivamente, pero por encima de todos destacó Cristiano Ronaldo. El luso volvió a parecerse mucho al mejor jugador del mundo. Un gol y su participación en otros cuatro tantos del conjunto blanco, así lo avalan.

Algo menos acertado volvió a estar Kaká. Al brasileño se le ve molesto consigo mismo en ciertas jugadas en las que la afición del Bernabéu le dedicó varios abucheos. Los pitos fueron sustituidos por una ovación tras conseguir su segundo tanto, momento que aprovechó Pellegrini, acertadamente, para retirarle del campo.

Con la contundente victoria de ayer, es la segunda vez que el Real Madrid logra esta temporada seis goles en su estadio. La anterior fue en la jornada quince, allá por el mes de Diciembre, ante el Real Zaragoza.

Ese día el equipo blanco comenzó una racha de cuatro encuentros sin recibir un gol en el Bernabéu, hasta el minuto 30 de ayer, cuando Casillas nada pudo hacer ante el lanzamiento de Senna.

Volvió a encajar el equipo de Manuel Pellegrini, pero sigue mostrándose intratable en casa y ya es el único de nuestra liga, tras la derrota del Mallorca, que cuenta todos sus partidos como local por victorias.


No está ni mucho menos a su máximo nivel, pero no cabe duda de que este Madrid sabe a lo que quiere jugar y acabará consiguiéndolo.

No hay comentarios: